Beatriz Fontán
Gestora cultural, productora creativa y nombradora

Diplomada en Magisterio, Beatriz Fontán es Máster en Dirección Comercial y Marketing, y en Producción y Gestión Audiovisual. Ha desarrollado su carrera profesional de más de 20 años de experiencia en áreas de comunicación, producción, gestión y marketing, principalmente en el sector cultural.

Ha trabajado en el Grupo Prisa, El Mundo y diferentes productoras audiovisuales gallegas como Filmax y Ficción Producciones. Destaca el desarrollo y coordinación del Festival Internacional de cine "Curtocircuito" y las labores de booking y management del grupo musical Berrogüetto. Desde 2014 es productora creativa del festival Música no claustro.

Su formación se completa en Programación Neurolingüística (PNL) desarrollando desde 2015 temas de estrategia, naming y comunicación creativa para autónomos y pequeñas empresas desde su agencia Será por nombres.


Samuel Diz
Guitarrista, investigador y director artístico

Samuel Diz se gradúa bajo la dirección de Gaëlle Solal en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla. Amplía su formación artística con los guitarristas Alen Garagic y Daekun Jang, junto con el magisterio de José Luis Rodrigo en los cursos de Música en Compostela, donde recibe el Premio Andrés Segovia-J.M. Ruiz Morales por la investigación e interpretación de la música española de la Generación del 27.

Ha actuado en diferentes países de los continentes europeo, americano y africano, destacando su presentación en la Universidad de Yale, en el Harare International Festival of the Arts de Zimbabwe, así como en el Palau de la Música Catalana, donde recibe el Premio de la Crítica "El Primer Palau" por el “estudio y coherencia del programa, demostrando una alta seguridad escénica y un sonido muy diáfano con la guitarra”.

Samuel Diz, posgrado en gestión de empresas musicales en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, es desde el año 2008 el director artístico de Música no claustro, festival de música, patrimonio y creación en la Catedral de Tui.

www.samueldiz.com