12ª edición #fortalezas
Del 03 al 07 de agosto de 2016
www.musicanoclaustro.com 

El festival Música no claustro es un referente cultural dentro del panorama de actividades estivales del sur de Galicia y Norte de Portugal, dicen...

Los que nos dedicamos a la gestión cultural antes de saber que se llamaba gestión cultural sabemos que no hay recetas mágicas para esto, pero cada año partimos de ingredientes que mantienen la fórmula viva: música, patrimonio, artesanía, creación y convivencia.

Posiblemente la finalidad que nos mueve sea el conocimiento, en cualquiera de sus estados y a él sólo se llega gracias a la curiosidad de nuestros públicos que cada año nos invitan seguir arriesgando en la programación.

Así en esta 12ª edición pusimos el foco de atención en las #fortalezas: las físicas, las arquitectónicas, las comerciales y las personales o espirituales para crear un nuevo festival de música, patrimonio y creación interdisciplinar.

La catedral de Tui construida a modo de fortaleza en la ribera del Río Miño fue el continente y el contenido para los conciertos, conferencias, actividades para niños, y dos residencias artísticas participativas de artesanía de Galicia.

Dentro vídeo! 







Con la ayuda de:

Concello de Tui, AIE, Artesanía de Galicia, Xunta de Galicia, Connecta Aloia, Dos Acordes, Cabreiroá, D.Pedro de Soutomaior, Galletas Daveiga, Gaids, Porta da Pía Artesanía

Más información sobre el festival:

Web · Facebook · Twitter · Instagram

En prensa:

Entrevista a Samuel Diz en La Voz de Galicia: «La catedral es el artista principal del ciclo» 

La Televisión de Galicia emite en directo desde el claustro gótico de la catedral de Tui

Entrevista a Nikola Tanaskovic en Faro de Vigo: "Me gusta estar en Tui, el Festival 'Música no claustro' rompe esquemas"

Crítica de concierto por Alfonso Armada: Nikola Tanaskovic, o cómo atravesar la noche con un acordeón

Entrevista a NOISERV en Fugas - La Voz de Galicia: «Mi música podría ser de cualquier sitio, pero es como es porque soy portugués»